Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra  política de cookies  

Cerro Socorro I · Casa 1

Casa 1 Casa 2
La Casa 1 con capacidad para 8 a 10 personas equipada con instalación de un sistema de calefacción por suelo radiante, consta de un gran salón-comedor con chimenea, TV, DVD (pequeña videoteca y juegos de mesa), sofá cama. . . , cocina-office totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavadora, 4 dormitorios, con TV, balcon con bonitas vistas a Cuenca y su casco antiguo, y 2 baños completos (Uno de los baños con cabina hidromasaje).
Podrá encontrar todo tipo de información, sobre rutas, zonas turísticas, planos, deportes multiaventura, programación cultural, etc.
Este alojamiento está indicado para familias, grupo de amigos o visitas corporativas a nuestra ciudad.

Gran salón-comedor de estilo rústico con paredes de piedra y vigas de madera. Aquí tenemos dos estancias o zonas:


El Salón: Para disfrutar de una buena tertulia al calor de la chimenea, con juegos de mesa, rinconcito de lectura, TV con dvd y un sofá-cama que posibilita dos plazas supletorias.


El comedor: Dispone de una mesa para 8 comensales. Sus grandes ventanales le permite contemplar por un lado las magnificas vistas del Cerro Socorro (una montaña con via crucis de 1400 m. inaugurado en 2007 que corona un monumento dedicado al Corazón de Jesús) y por otro lado, una panorámica de Cuenca, en particular su casco antiguo.

Una cocina-office muy luminosa totalmente equipada: Vitrocerámica, microondas, figrorífico-congelador, lavavajillas, lavadora, y pequeños electrodomésticos: tostadora, batidora, exprimidor, cafetera, tetera... además de todo e menaje de hogar necesario.


También plancha, tabla de planchar y tendedero.

Las Habitaciones destacan por su amplitud y por sus cuidados detalles.


Disponemos de 4 dormitorios:


Un Dormitorio de matrimonio


Tres Dormitorios de cama doble


Todos son espaciosos y con mucha luz. Cada uno está decorado de manera diferente, y disponen de un bonito balcón con hermosas vistas y grandes armarios empotrados. Confortables y delicadamente cuidados.


Posibilidad de cama supletoria y cuna


Disponemos de 2 baños completos (con grandes ventanas).


1º baño: Con bañera, lavabo de obra rústico, WV, botiquín y secador.


2º baño: Con ducha de hidromasaje, lavabo y WC.