Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra  política de cookies  

Compromiso de Calidad Turística

Comrpomiso de Calidad Turística

Pertenecemos al proyecto SICTED

El Alojamiento Turístico Cerro Socorro pertenece al proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística En Destino). El SICTED (SCTE Destinos) es un producto tecnológico de la Secretaría General de Turismo que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico.

Su aportación clave es la conciencia integral de destino y la identificación de objetivos comunes por y para todos los agentes implicados, públicos y privados, turísticos y no turísticos. Este enfoque favorece el diseño, planificación, ejecución y medición de resultados de acciones integrales que armonizan los niveles de calidad de los servicios y productos que consume el turista, de la imagen de éste, y en definitiva de la percepción del visitante respecto del destino.

En 2008 hay ya más de 85 destinos participando en el modelo distribuidos por toda la geografía española y que contribuyen a hacer de España un destino turístico de calidad.

Web oficial: http://www.calidadendestino.es © Alojamiento Turístico Cerro Socorro. 2008. Todos los derechos reservados.

¿Necesitas hacer una consulta acerca del alojamiento Cerro Socorro?
Click para consultar