Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra  política de cookies  

Las Casas

Cerro Socorro es un lugar perfecto para alojarse, descansar y relajarse después de un largo viaje. Recibir un trato amable en un ambiente acogedor es el pequeño gran lujo que le ofrecemos. El complejo consta de 2 casas independientes.

Todas las instalaciones se han decorado con especial esmero, mimando cada detalle para crear un ambiente acogedor y a la vez dotar a la casa de estilo y funcionalidad. Proporcionamos la primera leñera (Las siguientes tendrán un suplemento de 5€ por leñera), sábanas, toalllas y todo el menaje necesario para su estancia.

Cerro Socorro I se divide en 2 Casas. El primero tiene una capacidad para 8-10 personas y el segundo para 2-4 personas. Se alquilan de forma individual o conjuntamente (capacidad máxima para 14 personas)

Cerro Socorro II consta de 2 Casas independientes con capacidad para 2-4 plazas cada uno con posibilidad de 1 supletoria